Compartir
Publicidad

El destino de Jar Jar Binks en 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'

El destino de Jar Jar Binks en 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Al igual que otros muchos fans de la saga galáctica, no soporto a Jar Jar Binks. Esa especie de anfibio extraterrestre con pretensiones cómicas que George Lucas introdujo en el 'Episodio I' como concesión al público infantil, y que a pesar de las múltiples protestas de los seguidores de la saga, se negó a retirar en los episodios posteriores.

Es cierto, eso sí, que se redujo su presencia a lo mínimo imprescindible, pero Jar Jar seguía ahi. Dando la lata. Y no solo eso, sino que demostraba la corrupción del sistema político de la República porque... ¿Como sino un personaje tan inepto como él pudo llegar a ser un representante en el Senado Galáctico?

En fin, el caso es que, para todos aquellos que compartáis mi aversión hacia este personaje, os encantará saber que ha sido finalmente de él. Le habíamos perdido la pista tras el final del 'Episodio III' y el ascenso del imperio, tras verle por última vez en el funeral de Padmé Amidala. Pero ya sabemos lo que le ocurrió.

Y es que gracias al videojuego 'Star Wars: El Poder de la Fuerza' nos enteramos de cual fue el triste final de Jar Jar Binks tras la República: al parecer fue capturado, y actualmente se encuentra congelado en carbonita en una sala de trofeos del capitan imperial Ozzik Sturn en el planeta Kashyyyk. El final que muchos fans de la saga deseaban para un personaje tan molesto. Y aquí tenéis la prueba fotográfica:

Jar Jar Binks congelado en carbonita en

Vía | Dandel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos