Compartir
Publicidad
Publicidad

El espectacular casting de voces para 'The Legend of Spyro'

El espectacular casting de voces para 'The Legend of Spyro'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muchos años, en pleno apogeo de 'Super Mario 64', los usuarios de PSX no disponían en el catálogo de su consola de un título plataformero con una calidad que ni tan siquiera semejante a la del bigotudo fontanero.

Pero entonces llego él, 'Spyro the Dragon', un sencillo y mítico juego que hacía muchas cosas bien y que consiguió auparse a lo más alto del género en la consola de Sony.

Ahora que el tiempo a pasado y que la leyenda ha vivido tiempos mejores, se prepara su retorno con 'The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon'. Señores, el animalito vuelve, y para la ocasión lo hace acompañado de un casting de actores, que prestan su voz a los personajes, que quita el hipo.

Elijah Wood (Frodo en el señor de los anillos, por ejemplo), se encargará de doblar al protagonista del título. Cristina Ricci, será Cynder, su compañera. Gary Oldman y Blair Underwood también participan interpretando a otros personajes principales de la historia. Aunque lo mejor está por llegar...

El mejor doblador de todos, no es broma que desde hace unos años trabaja doblando series, el que pondrá la voz al malo de la película no es otro que... Mark Hamill. Más conocido por intepretar al Jedi más patoso de la galaxia, Luke "Flequillo" Skywalker.

Todo un plantel de lujo para un juego que, extrañamente, no está causando mucho revuelo pese a la calidad que atesora. De momento pinta bien ¿no?.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos