Compartir
Publicidad
Publicidad

El éxito de Wii y la rebaja en el precio de 360 traerán problemas a Sony, según Yahoo!

El éxito de Wii y la rebaja en el precio de 360 traerán problemas a Sony, según Yahoo!
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

David Marcus, miembro de la sección Playback de Yahoo! Games, asegura que "Sony se encuentra en serios problemas en esta generación", ya que, pese a que en las pasadas generaciones no tuvo competidores fuertes en cuanto a ventas se refiere, en ésta ocasión el precio de su Blu-Ray les está pasando factura. Sus palabras vienen a razón de un reportaje en el que se comparaba la calidad-precio de las tres consolas y en el que la negra de Sony no salía bien parada.

Pese a que por éstos lares, los usuarios le sigan agradecidos a la marca por los buenos momentos vividos en el pasado, no ocurre igual en todo el mundo. El gran éxito de Wii y la bajada de precio de 360 llevan a comentar a Marcus que: "no ha habido mejor momento que éste para comprar la consola cóncava de Microsoft" y que, cómo ya viene siendo habitual, "Wii volverá a agotarse" en las próximas navidades.

Pese a ser poseedor en la actualidad de una Xbox 360 y una Wii, no puedo más que lamentar ésta noticia (que parece estar extendiéndose entre los analistas), ya que una competencia igualada entre los tres bandos nos aportaría más y mejores juegos a cada plataforma, por lo que los jugadores acabaríamos saliendo beneficiados y, al fin y al cabo, eso es lo que nos importa.

Vía | Meristation, Playback

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos