Compartir
Publicidad

El marketing viral de 'Little Big Planet' toca a los anuncios de iPod

El marketing viral de 'Little Big Planet' toca a los anuncios de iPod
23 Comentarios
Publicidad

En el mundo del grafismo y del advertising, Apple es un peso pesado. Y es que aunque en España no disfrutamos de sus creaciones publicitarias al cien por cien, en Estados Unidos consiguen levantar auténticas modas. Hace unos años, por ejemplo, dieron en el clavo con la estética que decidieron aplicar a los anuncios de iPod.

¿Recordáis las siluetas negras, representando a diversas tribus urbanas, que bailaban al ritmo de la música? Lo único que se acertaba a ver era el cable blanco de los auriculares y la forma redondeada del iPod en cuestión.

Pues ahora, los chicos de Media Molecule, inmersos en la promoción del título que está llamado a ser el éxito del año de la consola, 'Little Big Planet', se atreven a parodiar a aquella mítica serie de anuncios, sustituyendo a las estilizadas figuras de bailarines profesionales por las orondas formas de los SackBoys.

Lo que tiene el marketing viral, es que nunca queda claro quién inicia la cadena de sucesos que lleva a que todos acabemos siendo pasto del anuncio en cuestión o de la moda pasajera. De momento yo apuesto a que, como dije al principio, el vídeo es un descarado ejemplo de viral que la propia desarrolladora (o la agencia de publicidad que lleve la cuenta) ha preparado. ¿Os sumáis a la moda del iPop+it?

Moraleja, cuando un SackBoy hace Pop, ya no hay Stop.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio