Compartir
Publicidad

El otro juego de 'Indiana Jones' continúa en desarrollo

El otro juego de 'Indiana Jones' continúa en desarrollo
8 Comentarios
Publicidad

Al margen de 'Lego Indiana Jones', existe otro juego de 'Indiana Jones' para esta generación del que hace mucho tiempo que no sabemos nada.

Pues bien, tras las noticias de la crisis que está sufriendo LucasArts, parecía que dicho título se había visto comprometido, pero por suerte parece que no ha sido así. O al menos eso afirman desde la compañía.

Como fan de este personaje, me preocupaba el futuro de este juego. Y no porque confíe mucho en el mismo ya que, como todos sabemos, desde 'Indiana Jones and the Fate of Atlantis' no ha vuelto a ver la luz un juego del arqueólogo medianamente decente. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

No obstante, el desarrollo de las aventuras de Indiana Jones para la nueva generación continúa vigente. LucasArts ha confirmado a Joystiq que el desarrollo de dicho título, mostrado por primea vez en el E3 de 2006, continúa siendo parte de las tareas de los estudios internos de la compañía en San Francisco y no hay planes de derivar este desarrollo a un estudio externo.

Este nuevo juego de Indy se encuentra entre los que harán uso del motor Euphoria, que ya hemos comentado aquí, por lo que es de esperar que, al menos en al parte física, esté a la altura. Ahora solo queda esperar que tenga un guión medianamente decente...

Vía | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio