Compartir
Publicidad

El Padrino llega a PS3 y Wii

El Padrino llega a PS3 y Wii
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El Padrino llegará esta primavera a PS3 y Wii.

La versión para PS3 se llamará The Don’s Edition mientras que la de Wii tendrá por título Blackhand Edition. En ambas ediciones se mantendrán los rasgos de la anterior entrega en lo que se refiere al argumento. Nos pondremos en la piel de un gánster que intentará subir de rango poco a poco dentro de la organización de la familia Corleone.

El juego aprovecha las características particulares de cada una de las consolas. Por ejemplo en Wii, se ha orientado todo en torno a las posibilidades de acción con el mando, para relacionarse con otros personajes, atacar, luchar cuerpo a cuerpo o con armas, conducir coches... como si lo hiciésemos en realidad, pero en el salón de nuestra casa a través de su revolucionario mando.

Además, se incluirán nuevas misiones no vistas anteriormente, aparte de algunas que encontraremos ocultas. En este caso, tendremos más negocios que proteger, extorsionar o de los que hacernos cargo, podremos comprar a la policía o chantajearles en cualquiera de los cinco territorios, habrá algunas misiones en las que la organización de los equipos sea esencial, y podremos elegir por qué medios llegar a lo más alto de la familia.

En cuanto tengamos más información del juego os la iremos contando...

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos