Publicidad

En septiembre podremos hacernos con ‘Metal Gear Solid: The Legacy Collection’

En septiembre podremos hacernos con ‘Metal Gear Solid: The Legacy Collection’
36 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Eh, fans de Snake, ya tenemos confirmación por parte de Konami sobre la llegada de la ‘Metal Gear Solid: The Legacy Collection’ de PS3 a nuestro país. Será en septiembre, aunque la compañía no ha especificado una fecha concreta. Así tendremos para otra noticia con el día exacto, ¿verdad?

A suelo americano, como vimos, esta colección definitiva —o casi definitiva para los que echan de menos algún que otro título de la franquicia— llegó hace un par de días, concretamente el 9 de julio. Suertudos ellos. Meh, tampoco queda tanto hasta septiembre. En un abrir y cerrar de ojos tenemos el pedazo de pack en nuestras tiendas, aunque a más de uno se le hayan agotado las uñas que morder.

Os recuerdo que la ‘Metal Gear Solid: The Legacy Collection’ trae todo esto: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition (incluye las versiones originales para MSX de Metal Gear y Metal Gear 2), Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: Special Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition. Incluye también las novelas gráficas ilustradas por Ashley Wood con ilustraciones que no se han distribuido nunca por estos lares. Del precio ni mú, aunque en Estados Unidos ha salido a 49,99 dólares. ¿Hacemos cuentas o ya sabéis lo que va a suceder?

En VidaExtra | ‘Metal Gear Solid: The Legacy Collection’ ya tiene fecha de lanzamiento. Y tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir