Compartir
Publicidad

Fecha para la expansión de 'Warhawk'

Fecha para la expansión de 'Warhawk'
8 Comentarios
Publicidad

Parece que Sony se ha puesto las pilas y piensa acompañar a su elaborado re diseño de la PStore, con el lanzamiento de la esperada segunda expansión para 'Warhawk' (que llevará por título 'Operation Broken Mirror'), el 19 de abril.

Dicha expansión saldrá a la venta al más que probable precio de 5,99 euros para Europa en general y a 3,99 libras para el Reino Unido. El pack añadirá siete nuevos mapas emplazados alrededor de unas instalaciones Eucadianas cubiertas de nieve y un nuevo vehículo llamado 'Personal Carrier' (a ver que nombre acaba teniendo en la traducción española, dejemos que nos sorprendan).

Por supuesto, permitirán combates a gran y pequeña escala, nuestro nuevo juguetito automovilístico podrá transportar a seis pasajeros y dispondrá de una potencia de fuego considerable, turbo y protección a modo de escudo que absorberá el fuego enemigo. Menudo cacharrito.

Si con los sucesivos parches (actualmente el 1.3) y la anterior expansión llamada 'Operation Omega Dawn', la vida de Warhawk se alargó considerablemente, es de esperar que gracias al nuevo contenido que está por llegar, se alargue todavía más. Esperaremos al 19 de abril para saber si podemos seguir masacrando a nuestros amigos online, en uno de los mejores juegos de los que dispone PS3 actualmente.

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos