Compartir
Publicidad

Fechas europeas para 'Guitar Hero World Tour' y 'Rock Band 2'

Fechas europeas para 'Guitar Hero World Tour' y 'Rock Band 2'
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguien pensaba que el duelo entre Obama y McCain iba a ser el más intenso de la temporada, estaba muy equivocado. La guerra más encarnizada que presenciaremos durante los próximos meses, será la que disputen 'Guitar Hero World Tour' y 'Rock Band 2' por conseguir meterse en el salón de nuestras casas durante la campaña navideña de ventas.

Tan al rojo vivo está el asunto en estos momentos, que tanto EA como Activision han venido a anunciar casi a la vez las fechas europeas para sus respectivos títulos, confirmando que tanto uno como otro estarán a nuestra disposición antes de que termine el presente 2008.

Confiando en hacer bueno aquello de que el que golpea primero, golpea dos veces, Activision tendrá en la calle su 'Guitar Hero World Tour' el 7 de noviembre, disponible en las cuatro plataformas para las que ha sido desarrollado. Cabe decir no obstante que ese día llegará unicamente el juego suelto, o junto a una guitarra. El pack completo de instrumentos llegará a las tres consolas de nueva generación una semana después, el día 14, mientras que para PlayStation 2 se hará esperar hasta el 21.

Por su parte, y al igual que ocurrió con su primera parte, 'Rock Band 2' tendrá una exclusividad temporal para XBox 360, haciendo que el juego esté disponible en la consola de Microsoft el día 14, aunque se tratará del DVD a solas, sin instrumentos. El equipo completo, tanto para XBox 360, como para PlayStation 3 y Wii, se hará esperar hasta diciembre, concediendo así una cierta ventaja a su competidor.

En lo que a precios se refiere, no se ha confirmado nada en euros, pero sabemos que el pack completo de 'Guitar Hero World Tour' para consolas de nueva generación costará 149,99 libras, mientras que a los usuarios de PlayStation 2 les saldrá 20 libras más barato. Al cambio, eso suponen 190 euros y 165 euros respectivamente. Por su parte, EA aún no se ha pronunciado acerca de los precios para la secuela de 'Rock Band'.

Algo me dice que, al final, los precios de ambos estarán bastante igualados, y dada la proximidad de las fechas navideñas, el que un juego esté disponible al completo en noviembre y el otro tenga que esperar hasta diciembre no me parece una ventaja excesiva. Así pues, todo apunta a que serán los gustos personales los que determinen por qué título se decidirá cada uno.

Actualmente, yo me inclino más hacia 'Guitar Hero World Tour', pero tendré que sopesarlo mucho antes de tomar una decisión definitiva. Y vosotros, ¿pensáis haceros con alguno de estos dos juegos, con ambos, o directamente pasáis de ellos? Quizás este vídeo comparativo, donde podemos ver cómo se toca 'B.Y.O.B.', de System of a Down en uno y otro título os ayude a decidiros:

Vídeo | YouTube Vía | IGN | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos