Compartir
Publicidad

'FIFA Interactive World Cup 2009' ¿Quién quiere proclamarse el mejor jugador sobre la faz de la tierra?

'FIFA Interactive World Cup 2009' ¿Quién quiere proclamarse el mejor jugador sobre la faz de la tierra?
14 Comentarios
Publicidad

Cuando la frontera entre juego virtual y realidad se rompa, hablaremos de revolución y quizá no estaremos aquí para verlo. Pero mientras tanto, y para que la espera no sea tan tediosa, se agradecen esfuerzos como el que Electronic Arts acaba de realizar para los poseedores de ‘FIFA 09’ en su versión PlayStation 3.

En Octubre se inaugurará la ‘FIFA Interactive World Cup 09’, una competición a nivel mundial en la que podrán participar los más valientes, o dicho de otro modo, los cracks del ‘FIFA 09’.

Existen dos maneras de participar y llegar a la gran final, una vía online, mediante los puntos que vayáis acumulando en vuestros enfrentamientos con otros jugadores encuadrados en vuestra misma confederación (Europea, Americana, Asiática, etc…) utilizando las opciones de conexión a la PSNetwork.

Otra es acudiendo a los emplazamientos físicos que se habilitarán en diversos países, de momento se han confirmado Francia, Australia, la República Checa, Brasil y los Estados Unidos (aunque es de esperar que se faciliten otros puntos en muchos más lugares).

Los mejores, irán poco a poco subiendo hasta la gran final, en donde hay reservadas 13 plazas. Y ahora viene lo bueno, ¿existe algún premio, o sólo competimos por el honor? En efecto, existen diversos premios, el campeón absoluto conseguirá 20.000 dólares y un coche. El segundo 5.000 dólares y si quedamos clasificados en tercera posición, tendremos que conformarnos con 1.000.

Ya podéis empezar a practicar con la demo, que aunque llegó tarde acabo llegando. Eso sí, espero y confío que entre vosotros, nuestros lectores, se levante el campeón absoluto de la competición. Quién sabe, quizá el sucesor de Maradona no se encuentre en Rosario, sino en la PSNetwork. Tenéis más información aquí.

Sitio Oficial | FIWC 09
Vía | PS3Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio