Compartir
Publicidad

'Fifa Street 3', detalles

'Fifa Street 3', detalles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La propuesta arcade/filigranera de 'Fifa Street' lleva varios años haciendo las delicias de los jugones menos interesados en la simulación pura y dura del deporte rey. Se espera que en febrero llegue: 'Fifa Street 3'. La tercera revisión de la saga y la primera en llegar a la Next Gen.

Los principales puntos fuertes de esta nueva versión, van a encontrarse en su apartado gráfico. Un nuevo motor de animaciones llamado ANT, va a permitir que la máquina calcule infinidad de posibilidades de reacción diferentes, por parte de nuestro personaje. Dependiendo del contexto, la posición de la pelota, el oponente...esperemos, además, que consigan eliminar ese aspecto a plástico de las carnes de los jugadores, que a veces los chicos de EA nos regalan. El otro plato fuerte es la IA. Se han intentado añadir conceptos básicos de simulador de fútbol, provocando que nuestros compañeros y rivales se comporten de manera mas realista. Además de contar con dos modos on-line confirmados. Uno en el que podremos emular los típicos partidillos de fútbol en el patio del colegio, donde hacíamos un equipo con nuestro grupo de amiguetes. Y otro en el que representaremos a una selección nacional, y nuestras derrotas o victorias, incidirán directamente en la posición que esta ocupa en el ranking global.

Resumiendo amigos, promesas de nuevos gráficos y mejor comportamiento de los personajes...después de esperar, lo que esperábamos con el 'PES2008' y el dónut que nos llevamos...yo no pondría la mano en el fuego (sé que son compañías diferentes, pero...)

Aunque hay que reconocer que este año la versión de Fifa ha sido buena.

¿Qué os parece?

Vía | IGN Sitio Oficial | EA Sports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos