Publicidad

'Flower es el juego más emocional de todos los tiempos', según el creador de 'God of War'

'Flower es el juego más emocional de todos los tiempos', según el creador de 'God of War'
28 comentarios

Publicidad

Incluso los hombres más duros tienen un punto débil. Hulk Hogan sufría al ver cometer una injusticia, Hellboy adora a los gatitos pese a haber nacido en el mismísimo infierno e incluso Kratos, si buscamos bajo esa espesa capa de ceniza espartana, esconde un pequeño y tierno corazoncito que espera ser abrazado por un oso amoroso.

Y esa última frase resume más o menos lo que le ha pasado a David Jaffe, creador de 'God of War' con un juego del que hablamos no hace mucho y que causó cierta controversia. En efecto, 'Flower' ha conquistado el corazoncito del padre de una de las sagas más violentas, y molonas, de la historia de los juegos.

Según Jaffé, "se trata, 'Flower', de uno de los juegos más sentimentales de todos los tiempos. Simplemente me encantó lo que vi. Me encantó." Pero no se vayan que aún hay más, el corazoncito de David se ha destapado como un auténtico caudal de amor.

"Sabéis cómo soy de cínico y crítico con esos juegos que intentan evocar emociones sutiles en los jugadores... pero os digo que lo que esos tipos de That Game Company, van en el camino perfecto para tener uno de los juegos más emocionales de todos los tiempos." "Me encantó lo que vi. Y si el juego entero tiene el mismo feeling que el material que pude ver la semana pasada... bueno, entonces ¡Wow!, simplemente ¡Wow!. Y lo que más me mola de todo es que, demonios, me ha inspirado a dar un paso adelante e intentar algo en ese mismo estilo, algo con más significado. Quizá no en el juego que estamos desarrollando ahora, pero sin duda pronto."

Y es que incluso los padres de la bestia tienen corazoncito y eso queda claro. La pregunta es ¿tan innovador, divertido o sentimental, es 'Flower? De momento no hay fecha de salida confirmada, pero las ganas de jugarlo aumentan. Aunque algo me dice que será el típico juego que se descarga, se juega, se alucina y se olvida... esperemos que no.

Vía | VideoGaming247

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir