Compartir
Publicidad

Formula 1 Championship Edition prepara su salida para PS3

Formula 1 Championship Edition prepara su salida para PS3
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenéis algunas imágenes y el vídeo del minijuego del Pit Stop de Formula 1 Championship Edition, para PS3 que saldrá también por estas tierras el día 23 del próximo mes. En Estados Unidos saldrá en un par de semanas.

Tiene unos gráficos impresionantes, aunque obviamente no aprovechará todo el potencial de la consola ni de lejos. Para eso habrá que esperar algún tiempo.

Además, según aseguran, se ha mejorado el modo de conducción y la respuesta del coche ante diferentes condiciones atmosféricas u otro tipo de inconvenientes que nos podamos encontrar durante la carrera. Además, en las paradas tendremos que realizar una especie de minijuego pulsando las combinaciones que nos indican para tardar el mínimo tiempo posible. Podrán jugar 11 jugadores en multiplayer. Y además, podemos usar la Psp como retrovisor (ya me estoy viendo a más de uno los inventos que se harán para simular que están en un coche).

La GRAN pega de este juego es que, cuando la temporada 2007 está ya aquí mismo, sólo podremos jugar con los equipos y pilotos de la temporada pasada. Este dato es sin duda algo que hará que muchos jugadores que habrían podido pensar en comprarlo, se lo planteen dos veces antes de hacerlo. Si se quiere disfrutar de la conducción y los gráficos sin tener la necesidad de que los datos estén actualizados, será una maravilla seguramente para quien lo compre. Pero lo cierto es que esto le hace perder al juego mucho atractivo. Una pena.

Aquí teneis algunas imágenes, y un vídeo con el minijuego en el Pit Stop:

f1 ps3
f1 ps3
f1 ps3
f1 ps3

Más imágenes en: jeux-france

Vídeo del minijuego en el Pit Stop : (como hay problemas al poner este vídeo de gametrailer, os pongo el mismo pero colgado en youtube, que tiene peor calidad, pero al menos lo podéis ver):

Vía | jeux-france Vídeo | F1 Championship edition Pit Stop (youtube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos