Compartir
Publicidad

Fotos del estreno de PS3 en Europa. Así fue:

Fotos del estreno de PS3 en Europa. Así fue:
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin la esperada consola de Sony ha llegado a tierras europeas. Y la pasada media noche se abrieron los principales centros comerciales de toda Europa para recibirla.

La mayor parte de las consolas, según anunciaba Sony, ya están reservadas, por lo que para la gente no era necesario movilizarse en la madrugada de un día laborable para recogerlas, y sin embargo, no fueron pocos los que así lo hicieron.

Eso sí, en Madrid, al haber más de tres puntos donde era posible la recogida, las colas se dividieron bastante. En los actos más oficiales, como el de El Corte Inglés, se encontraba el Consejero Delegado de Sony en España que entregó a los dos primeros compradores su consola, con el diploma que así lo reconocía. Los afortunados fueron Borja y D. Antonio Évora.

ps3 madrid
En Banesto, por su parte también se acumuló bastante gente a las puertas de sus oficinas centrales, mientras que la presidenta del Banco junto con el omnipresente alcalde de Madrid, hacía entrega de las consolas y el juego F1, championship Edition a sus clientes.

Pero en otras capitales de Europa no se quedaron atrás. Y es que si a los primeros compradores aquí en España se les regalaba un juego o un diploma, en Londres, en la tienda de Virgin, delante de la cual la gente había acampado durante varios días, les regalaban un televisor de Plasma de 40 Pulgadas de Full H. Así que valía la pena estar allí. Y todo esto a pesar de que estos últimos días ha habido problemas sobre si eran legales las colas que se hacían delante de la tienda. El primero de la cola era un chaval de 17 años que estuvo haciendo cola desde las 5 de la mañana del miércoles pasado. Además, por ser el primero, le llevaron en Hummer a casa.

Phil Harrison estaba presente en ese evento (junto con otros directivos de Sony) y se quejó de que no les habían dejado hacer colas en la calle y realizó estas declaraciones: “Este es el tercer continente en el que sale a la venta la consola, pero es el más importante. Tienes más países, mayor población, más culturas y sociedades… El hecho de que hayamos lanzado el primer día un número de consolas superior a cualquier otro lanzamiento de nuestra historia se debe a que sabemos reconocer la importancia del continente”

ps3 paris
EN París, todas las colas se han centrado en un solo centro, mientras que el pequeño acto que se hacía en la Fnac junto al río, apenas han acudido unas pocas personas. Recordemos que en Francia, prácticamente todas las consolas ya estaban reservadas. De cualquier forma, no demasiadas personas han asistido al estreno de la PS3 en ese país.

En Berlín, por su parte también se hicieron grandes eventos con conciertos incluidos.

ps3 alemania
En definitiva, la PS3 ya está en las tiendas. Y seguramente sean muchos los que hoy mismo se acerquen a recoger su consola previamente reservada (la gran mayoría según la propia Sony), y ayer, sólo los más valientes se atrevieron a salir en media noche a recoger su consola.

Ahora ha comenzado la cuenta atrás para saber si Sony, con su PS3, triunfan en Europa en ventas o por el contrario la espera les ha costado cara. Habrá que esperar para conocer los datos unas semanas, y aquí os lo contaremos.

Si alguno de vosotros estuvo anoche en alguna ciudad española, que nos comente aquí como fue la noche. Nosotros, si hay algo interesante que actualizar en esta noticia, lo haremos a lo largo del día.

Aquí tenéis algunas fotos:

En Madrid:

ps3 madrid
ps3 madrid
ps3 madrid

En Londres:

ps3 londres
ps3 londres
londres ps3
londres ps3
ps3 londres

En París:

ps3 paris
ps3 paris
ps3 paris

En Alemania:

ps3 alemania
ps3 alemania
ps3 alemania

Vía | Meristation | Flickr | GameIndustry | JeuxFrance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos