Compartir
Publicidad

Fundas para consolas y accesorios

Fundas para consolas y accesorios
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenéis alguno de los múltiples 'Guitar Hero' que existen o el mismo 'Rock Band' seguramente os hayáis preguntado si la fórmula que usáis para proteger esos instrumentos de plástico del polvo y la mugre en general es la mejor. Algunos guardaréis las guitarras en sus cajas de cartón originales, otros usaréis bolsas, otros nada...

Al igual que con las guitarras de verdad, que sobre todo para transportarlas de un lado a otro necesitan de algún tipo de protección, existen fundas para sus réplicas videojueguiles. Y ya no sólo por si os las llevais de paseo a casa de algún colega, sino por lo que os comentaba al principio de tenerlas bien guardaditas en algún sitio mientras no las usamos.

En cualquier caso la gama de fundas para consolas y accesorios de Astro Gaming va más enfocada al transporte de estos objetos que a otra cosa. Entre otras cosas porque no son precisamente baratas. Las llamadas Roadie, que son las que permiten llevar un par de guitarras de plástico, tienen un precio de 99,95 dólares.

Astro Gaming

Por otro lado tenemos la Mission Bag, una bolsa perfecta para meter nuestra consola y llevarla de un lado para otro sin que sufra el mínimo daño que cuesta nada más y nada menos que 129,95 dólares.

Astro Gaming

Nadie dijo que esto fuera a ser fácil. O barato, mejor dicho.

Vía | Xataka | CrunchGear Sitio oficial | Astro Gaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos