Compartir
Publicidad

Galería de imágenes de 'The Last Remnant'

Galería de imágenes de 'The Last Remnant'
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque está claro que Square-Enix no ha perdido en absoluto su gran prestigio como desarrolladora de RPGs, es cierto que el desenfrenado interés despertado por sus obras se ha visto levemente mermado durante los últimos tiempos, especialmente debido a esa extraña política de spin-offs y refritos varios de la serie 'Final Fantasy' a mansalva que han estado siguiendo.

Sin embargo, rectificar es de sabios, y parece que la compañía nipona está luchando por ello. La muestra está en la gran cantidad de juegos de rol que están desarrollando y que no tiran por fuerza del prestigio de sus licencias más exitosas, como es el caso de este 'The Last Remnant'. Bien es cierto que en un primer golpe recuerda intensamente a otras obras de la compañía, pero el hecho de ser una saga de nuevo cuño siempre permite una libertad creativa que confiemos en que sepan aprovechar.

Como ya sabéis, el juego está en desarrollo tanto para XBox 360 como para PlayStation 3, aunque Microsoft ha llegado a un acuerdo con Square-Enix para que su consola goce de una exclusividad temporal sobre el título, de la cual no se han dado más detalles hasta la fecha. Con eso y con todo, su publicación en tierras niponas está prevista el próximo invierno, con la promesa de que no se retrase demasiado en cruzar nuestras fronteras.

Personalmente creo que tiene una pinta bastante prometedora, y junto a títulos como ‘Star Ocean: The Last Hope’, ‘Infinite Undiscovery’, ‘Final Fantasy XIII’ o ‘Lost Odyssey’ pintan un futuro muy pero que muy interesante para los amantes del JRPG. A continuación os dejo con las imágenes del juego que acaban de ser publicadas:

Después de estas capturas extraídas del juego, que si bien muestran algunas texturas algo discutibles, apuntan hacia una ambientación muy cuidada, es turno ahora de disfrutar de unos buenos artworks. Y es que como en todo juego de rol nipón que se precie, el equipo de Hiroshi Takai está poniendo especial atención y cuidado en el apartado del diseño, y eso se aprecia a la perfección en esta galería de imágenes, obra de Kimihiko Miyamae.

El personaje principal es el espadachín Rush Sykes, perteneciente a la raza Mitras, aunque también nos cruzaremos en nuestro camino con los podereosos Yamas, seres similares a los peces, los pequeños Qsitis, más cercanos a los reptiles, y los Sovannis, con aspecto felino y cuatro brazos. Podéis ver algunos de ellos a continuación:

Otros nombres que están relacionados con el desarrollo del título son Yusuke Naora, quien toma el papel de productor, así como el vetarano Tsuyoshi Sekito, quien presta su experiencia como compositor para concebir la banda sonora del atractivo título.

Desde luego, no se puede negar que pinta todo la mar de bien. Si cumplen la promesa que han hecho de crear un sistema de combates por turnos diferente a cualquier otro que se haya visto antes, el cual hará uso de Quick Time Events, y la historia que girará en torno a los misteriosos Remnants está a la altura de las circunstancias, podemos encontrarnos con un juegazo de grandes dimensiones.

Vía | Gamersyde Sitio oficial | The Last Remnant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos