Compartir
Publicidad

GC 2008: Componer nuestros propios temas es posible con 'Guitar Hero: World Tour'

GC 2008: Componer nuestros propios temas es posible con 'Guitar Hero: World Tour'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años, un juego de música que rescataba el espíritu del rock y nos lo traía en bandeja directamente a nuestras consolas, revolucionó el mercado. 'Guitar Hero' sentó la base de los juegos musicales gracias a su tremendo éxito y desde entonces, siendo bastante duros, podríamos afirmar que ha vivido de rentas.

Ahora, con 'Guitar Hero: World Tour', la compañía desarrolladora parece querer enderezar las cosas. Quizá por la competencia, por el miedo a que se tratase de una moda o, simplemente, por que la fórmula ya cansaba, la nueva entrega de 'Guitar Hero' llega con la increíble capacidad de crear música.

Podremos componer nuestras propias canciones e interpretarlas en tiempo real gracias a sus instrumentos. Cambiar el estilo de guitarra para que suene más clásica, más rockera e incluso convertirla en un piano.

Mediante un sistema de composición y grabación de temas, iremos elaborando nuestras propias creaciones y compartiéndolas con el resto del mundo. Lo que está claro es que a este paso, será más fácil comprar una guitarra y aprender a moverla como Eddie Van Halen, que aprender a jugar a 'Guitar Hero'.

En cualquier caso, las opciones que se abren ante nuestros ojos son inmensas.

Vídeo | GameVideos Vía | NintendoWiiFanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio