Compartir
Publicidad

GC 2008: 'Lords of Shadow', lo nuevo de Mercury Steam y Konami (actualizado)

GC 2008: 'Lords of Shadow', lo nuevo de Mercury Steam y Konami (actualizado)
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya unos cuantos meses nos hicimos eco en VidaExtra de una más que interesantísima noticia: la colaboración entre un estudio de desarrollo español como Mercury Steam y una compañía por todos conocida llamada Konami para llevar a cabo dos títulos.

Uno de esos títulos es el 'New Track & Field' y el otro, que hasta hoy había sido una incógnita, se trata de 'Lords of Shadow', un título para PS3 y XBox 360 que verá la luz, agarraos, en abril de 2010.

En el teaser que ha sido mostrado en la Games Convention, y que podéis ver si entráis en el sitio oficial del juego, vemos al protagonista arrodillado frente a una cruz en una iglesia justo momentos antes de que llegue un gran ogro al que parece que le propina una buena paliza.

Actualización: a continuación añado el vídeo, que ya ha sido colgado en Gametrailers.

Al ver el vídeo es imposible no pensar en títulos como 'Castlevania' e incluso 'God of War', pero Enric Álvarez de Mercury Steam quiere dejar claro que pese a algunas similitudes claras con la saga de Konami (fijaos en esa especie de espada/cadena retráctil) el juego va a aportar suficientes novedades como para que nos olvidemos de títulos como 'Devil May Cry' y similares.

Lords of Shadow

Por otro lado Enric habla de una gran profundidad argumental de 'Lords of Shadow', armas secundarias, magias y demás. Conociendo de lo que son capaces estos chicos después de haber visto lo que hicieron en 'Jericho' creo que podemos esperar un buen juego de acción.

Vídeo | YouTube Vía | Meristation Sitio oficial | Lords of Shadow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio