Compartir
Publicidad

GC 2008: Sony anuncia una PlayStation 3 con disco duro de 160 GB

GC 2008: Sony anuncia una PlayStation 3 con disco duro de 160 GB
68 Comentarios
Publicidad

En lo que parece ser una carrera por ofrecer la mayor capacidad de almacenamiento (y viendo lo que ocupan las instalaciones de algunos juegos, parece que hará falta) Sony se ha colocado a la cabeza anunciando un modelo de PlayStation 3 con disco duro de 160 GB, superando a la consola con mayor capacidad de almacenamiento "de fábrica" hasta la fecha: el modelo Elite de Xbox 360 que incorpora un disco duro de 120 GB.

El nuevo modelo de PS3, que tendrá las mismas especificaciones que el modelo actual, saldrá a la venta el 31 de octubre e incluirá contenido descargable por valor de 70 euros que será anunciado cuando se aproxime la fecha de lanzamiento, según declaró el presidente de Sony, David Reeves.

En cuanto al precio de este nuevo modelo, será de 449 euros, 50 euros más cara que el modelo de 80 GB, del cual Reeves ha confirmado que saldrá a la venta este viernes en Europa.

Para los que deséeis mayor capacidad, una vez más, me permito remarcar que el disco duro de PlayStation 3 se puede cambiar fácilmente quitando un solo tornillo (de hecho, viene perfectamente indicado como hacerlo en el manual de la consola), y que el precio de un disco duro de 2'5 pulgadas y 250 GB de capacidad ronda los 60 euros en cualquier tienda de informática así que... vosotros mismos.

Vía | Gamesindustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio