Compartir
Publicidad

GC 2008: Sony no anunciará una rebaja de PlayStation 3 en Leipzig

GC 2008: Sony no anunciará una rebaja de PlayStation 3 en Leipzig
32 Comentarios
Publicidad

A ver, empecemos con la lista de rumores recurrentes antes de una feria de videojuegos: la llegada de 'Metal Gear Solid 4' a XBox 360, un nuevo 'Zelda' para Wii, 'Final Fantasy XIII' en la consola de Microsoft... Ah, no, que eso ya no es un rumor. Y luego está, por supuesto, la tan deseada por muchos rebaja en el precio de PlayStation 3, la cual ya había empezado a sonar como uno de los bombazos de la conferencia de Sony en Leipzig.

Pero la compañía nipona ha dicho que ni hablar del peluquín, que quien quiera PlayStation 3 que ahorre, pero que por ahora no van a quitar ni un céntimo de su precio. Así lo hizo un representante de Sony en unas recientes declaraciones a Reuters, asegurando que el hecho de que Microsoft ofrezca su consola a precios cada vez más competitivos no les va a hacer cambiar de opinión.

¿Se equivoca la compañía manteniendo su consola un precio tan alto, mientras ésta no consigue superar la tercera plaza en ventas a nivel mundial? Sus razones tendrán, claro está, pero desde luego está claro que el tiempo pasa, y este ciclo generacional no durará eternamente.

Vía | Yahoo News Sitio oficial | PlayStation 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio