Compartir
Publicidad
Publicidad

'God of War III', más imágenes a mayor resolución

'God of War III', más imágenes a mayor resolución
Guardar
107 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginad a alguien capaz de arrancarte los ojos de cuajo sin ni siquiera pestañear, a un ser tan duro que podría coger a Bruce Willis y hacer un chiste sobre su calvicie sin el más mínimo miedo de acabar en el hospital, a un semi Dios que hace tiempo que perdió el miedo a la muerte y que cabalga con paso firme a la destrucción del Olimpo. En efecto, estáis imaginando a Kratos y esto es ‘God of War III’.

El título que los poseedores de la última consola de Sony anhelan como agua de Mayo y que promete dejarnos bien servidos en cuanto a violencia se refiere.

Si hace un tiempo veíamos algunos detalles y las primeras imágenes en una calidad que dejaba bastante que desear, ahora Sony se ha dignado a filtrar algunas capturas de pantalla que sí que captan la esencia del juego y, sobretodo, a una mejor definición. La verdad es que la mejoría gráfica es notable y la fuerza de los Dioses se va a desatar como nunca gracias a la potencia gráfica de PS3 y a esos 20.000 polígonos que maneja la malla del protagonista.

Parece claro que Kratos camina con paso firme hacia la victoria y a ver quién es el valiente que se atreve a un enfrentamiento directo con él. Dicen que su rival en esta ocasión será Hades, el Dios del inframundo, y si en Sony quieren que nos creamos que Kratos puede perder la batalla, más vale que contraten a Jack Bauer para que se interponga en su camino.

Ya queda menos para ‘God of War III’... ¿le tenéis ganas al juego?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos