Compartir
Publicidad

'Gotham by Gaslight': sale a la luz un vídeo del proyecto

'Gotham by Gaslight': sale a la luz un vídeo del proyecto
28 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de un mes os dimos a conocer un proyecto cancelado sobre Batman titulado ‘Gotham by Gaslight’. Una versión steampunk del Caballero Oscuro basada en el cómic de mismo nombre, conocido por estos lares como Batman: Luz de Gas, en la que el justiciero debía hacer frente al mismísimo Jack el Destripador.

Con la intención de llegar a PS3 y Xbox 360, el proyecto acabó cancelándose en 2010 al romperse las negociaciones con THQ, que en principio estaba dispuesta a publicar el juego. Es más que probable que, más allá de lo bueno que pudiese llegar a ser el juego en aquella fase, la lucha contra la saga de Rocksteady Studios se presentase lo suficientemente difícil como para dejar aparcado el proyecto.

El vídeo que tenéis a continuación es el único filtrado hasta el momento, dando a conocer el aspecto de Batman, sus escenarios y ese efecto niebla sobre el que iba a recaer gran parte del juego. Lo mostrado es muy poco, pero debo reconocer que de haber sido yo el directivo de THQ que tuviese que aprobar la continuidad de ‘Gotham by Gaslight’ también me habría rendido antes de tiempo. Más aún si vídeos como el presentado son los que tenían que representar el futuro del proyecto.

Vídeo | YouTube
Vía | AGB
En VidaExtra | ‘Gotham by Gaslight’: imágenes de la versión steampunk cancelada del Caballero Oscuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio