Compartir
Publicidad

'GTA IV' nos permitirá comprar sus canciones en Amazon

'GTA IV' nos permitirá comprar sus canciones en Amazon
4 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con la semana de noticias sobre 'Grand Theft Auto IV' que Rockstar nos están concediendo, es turno ahora de hablar de la música. Y es que el apartado sonoro siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la saga 'Grand Theft Auto' desde su salto a las tres dimensiones, con excelentes y variadas selecciones musicales para disfrutar en las diversas radios disponibles mientras conducimos. Nunca volví a ser el mismo tras esuchar por primera vez La vida es como una lenteja...

Bromas aparte, la noticia vuelve a llevarnos al recientemente anunciado Rockstar Social Club, para ofrecernos un novedoso modelo de compra de música en colaboración con la web Amazon. La idea consiste en que, cuando escuchemos en 'GTA IV' una canción que nos guste, y si somos socios del Club, podremos llamar a un número de teléfono para solicitar la descarga del tema. Al poco tiempo nos llegará al móvil un código de descarga para obtener la canción en Amazon a un precio inferior a un dólar.

Dichas canciones estarán libres de DRM y otras basurillas varias, y con esto se sustituirá por tanto a la tradicional BSO distribuida en CD con todos los temas del juego. En total, la nueva obra de Rockstar contendrá unas 150 canciones, conformando lo que ha sido definido por sus creadores como la mayor banda sonora de la historia del entretenimiento. Aún está por ver si esta opción de compra de música digital estará disponible en nuestro país, pero personalmente dudo mucho que llegara a hacer uso de ella en cualquier caso. Y vosotros, ¿os animaríais a llamar para comprar las canciones del juego?

Sitio oficial | Grand Theft Auto IV Vía | Yahoo! Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio