Compartir
Publicidad
Publicidad

Guitar Hero III será muy difícil

Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿O soy yo el único al que le parece absurdamente difícil este video? El tío que toca Through the Fire and Flames, de Dragonforce debe estar como poseido. Llega a las 50 notas en algo menos de 5 segundos, y a las 100 notas en unos 8 segundos. ¿Os parece rápido? pues esperad un poco, esperad, y veréis cómo se acelera el tema. Pero, ¿es que no hay otra forma menos dolorosa de borrarse las huellas dactilares? Vamos, que si el Guitar Heroniod es capaz de tocar eso algún día, admitiré que la tecnología es capaz de cualquier cosa.

Hace un rato he enchufado mi Guitar Hero II para ver si soy capaz de una vez de pasar Psycobilly Freakout en nivel difícil (cosa que empiezo a dejar por imposible), y el Dashboard de la 360 ha empezado a hacer una actualización ella solita. Por curiosidad, mientras se bajaba la descarga, he ido a buscar qué es lo que actualiza. Vía Major Nelson he visto que, casualidades de la vida, se trata de una actualización de compatibilidad para las guitarras inalámbricas que vendrán en unos meses. Curioso, actualización de consola (no de juego) para las guitarras inalámbricas.

El caso es que buscando, buscando he encontrado muchas cosas curiosas sobre Guitar Hero III, aparte del imposible vídeo de arriba. Por ejemplo, una preview del juego que cuenta cosas como que en las batallas habrá armas, que consisten en fastidiar al otro. Las más curiosas: * Cuerda rota. Si te rompen una cuerda, un botón no te funciona hasta que lo arregles, pulsándolo como loco. * Sobrecarga del ampli, que hace que tu zona de la pantalla salte y las notas se vean como borrosas. * Barra de vibrato, de forma que no puedes tocar hasta que la uses. * Notas dobles, que hace que tengas que tocar las notas simples como dobles, las dobles como triples, y así durante un rato. * Zurdo, que le da la vuelta a tus notas para que toques un rato como Jimmy Hendrix.

Aquí dejo otro vídeo de la batalla contra Slash, en la que podéis ver algunas de las armas:

Y yo mientras seguiré intentando pasar Psycobilly Freakout en difícil.. ¿alguna idea o truco?

Video | ScoreHero Exclusive - Through the Fire and Flames (YouTube) Vídeo | Guitar Hero III Faceoff Slash (YouTube) Vía | Pink Domino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos