Compartir
Publicidad

'Heavy Rain' se deja ver de nuevo con más imágenes a lo CSI

'Heavy Rain' se deja ver de nuevo con más imágenes a lo CSI
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Heavy Rain’, una de las apuestas más fuertes de Sony de cara al 2010. Un título creado por Quantic Dream, estudio que en el pasado nos trajo la aventura ‘Fahrenheit’, y muchos años atrás aquel juego en el que colaboró el artista David Bowie, ‘Omikron: The Nomad Soul’.

Pues bien, en un primer momento me decepcionó esta aventura del asesino del origami por el peso que cobran los QTE (Quick Time Events), pero tras el tráiler de la Gamescom y ahora con estas nuevas imágenes he recobrado un poco la fé en este título. Tengo ganas por saber qué se esconde tras toda esta historia.

Sabemos que habrá cuatro protagonistas (Ethan Mars, Scott Shelby, Madison Paige y Norman Jayden), sabemos que la duración de la historia está entre las 4 y 12 horas (dependiendo del nivel de dificultad y de nuestras dotes detectivescas), y sabemos que hasta el 2010 no podremos saber quién es el asesino del origami. Yo por lo visto hasta ahora, y pese a mi reticencia inicial, estoy dispuesto a esperar para desentramar todo el misterio.

Os dejo con la galería de imágenes a ver si estáis de acuerdo conmigo.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos