Compartir
Publicidad

Hideo Kojima: 'Metal Gear Solid 4' es su último MGS

Hideo Kojima: 'Metal Gear Solid 4' es su último MGS
11 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos cómo se las gasta el bueno de Hideo Kojima cuando le da por decir que ya no va a estar detrás de ningún 'Metal Gear Solid' más. Recordemos que en principio 'Metal Gear Solid 2' iba a ser la última entrega en la que él estuviera implicado de forma directa, pero fijaos en la situación en la que nos encontramos actualmente: estamos a un par de meses de recibir 'Metal Gear Solid 4'.

En una reciente entrevista Hideo ha vuelto a hacer de las suyas y ha asegurado que un 'Metal Gear Solid 5' es posible, pero sin él. Para Kojima 'Metal Gear Solid 4' es el final de Snake. A lo que sí parece estar dispuesto es a seguir bajo la producción de los posibles spin-offs de la serie que vayan apareciendo para PSP.

También ha dejado caer que sería perfectamente posible ponerse a cargo de la producción de un hipotético 'Zone Of The Enders 3' o incluso de un remake de 'Snatcher'. ¿Recordáis lo que dijo a mediados del mes pasado sobre que está trabajando en proyectos alejados de la saga MGS? Yo creo que 'Snatcher' tiene muchísimos números para ser lo próximo con lo que nos salga Kojima.

Vía | Videogamesblogger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos