Publicidad

Home tendrá áreas de acceso restringido por edad

Home tendrá áreas de acceso restringido por edad
16 comentarios

Publicidad

Durante una reciente entrevista con algunos directivos de Sony, entre los que se encontraba Peter Edward, director de 'Home', la red social de Sony que podremos disfrutar en PS3; se desvelaron algunos detalles sobre las posibilidades que tendrá la plataforma en un futuro próximo.

Parece ser que 'Home' incluirá algunas zonas con acceso restringido por edad, por lo que deberás de ser mayor de 18 para poder disfrutar de sus contenidos. La posibilidad de introducir Casinos, o poder ver películas de contenido o calificadas para adultos, convertirían en necesario un control exhaustivo de los jugadores que pudiesen entrar en estas salas para evitar problemas legales.

Respecto al desarrollo actual del juego, han explicado que no querían lanzar una beta y que todo el mundo campase a sus anchas, por lo que es por eso que aún hoy continua cerrada. En cuanto a las similitudes con la plataforma social 'Second Life', han declarado que no tiene nada que ver puesto que 'Home' se comenzó a crear antes de que el proyecto de Linden Lab fuese lanzado.

Vía | ICGamers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir