Compartir
Publicidad
Publicidad

'inFamous' se muestra en un espectacular vídeo

'inFamous' se muestra en un espectacular vídeo
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado alguna que otra vez de 'inFamous', de los chicos de Sucker Punch. Un título cuyo primer material en vídeo se utilizó hasta la saciedad para colarnos vídeos fake del próximo 'Assassin's Creed' y que, una vez deshecho el entuerto, ha empezado a adquirir protagonismo de manera autónoma.

Encarnaremos a un chico con poderes de super héroe, en este caso una agilidad brutal y el control absoluto de la electricidad, que deberá decidir si quiere hacer el bien o pasarse al lado oscuro en una época en la que la ciudad en la que habita se encuentra asolada por el caos.

Un título que llegará en exclusiva para PlayStation 3 y que poco a poco ha ido tomando un aspecto realmente potente. Unos gráficos a la altura de lo que se podría esperar, una ciudad enorme, unas animaciones muy trabajadas y un vídeo de 4 minutos con un montón de vídeo in-game. ¿Os convence?

Desde luego, tal y como dicen los desarrolladores, la sensación de poder freír a alguien debe ser algo interesante, aunque no puedo evitar tener la sensación de que se trata de una especie de 'Spiderman' ultra vitaminado y con poderes eléctricos.

Habrá que esperar a que empiecen a circular las versiones de demo para juzgar si el trabajo de Sucker Punch merece la pena. De momento, ¿a vosotros os convence?.

Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos