Compartir
Publicidad
Publicidad

'inFamous' tendrá una duración máxima de 25 horas

'inFamous' tendrá una duración máxima de 25 horas
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

inFamous’, ese título exclusivo de PS3 que aparecerá en las tiendas el 28 de este mes de mayo, parece que tendrá una duración máxima de 25 horas. Y cuando digo máxima, es completando todas las misiones secundarias y, por supuesto, la trama principal.

Según ha comentado Chris Zimmerman, el juego tendrá una duración de aproximadamente 15 horas en su historia principal, y para completar el título al cien por cien se necesitará una media de 25 horas. Según ha explicado, si no te paras y vas corriendo a todo, las 35 misiones principales se pueden llegar a completar en aproximadamente 15 horas de juego.

Además, ‘inFamous‘ contará con 100 misiones secundarias adicionales que alargarán la vida del juego hasta las 25 horas, contando ahí la recolección de todos los objetos escondidos en los mapas durante el juego.

Para quienes quieran ir abriendo boca, recordarles que llevamos mucho haciendo un seguimiento a este híbrido entre ‘Crackdown’ y ‘El Poder de la Fuerza’, y que su demo estará disponible en los próximos días en la PlayStation Store.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos