Compartir
Publicidad

Japón y el contenido descargable de 'Soul Calibur IV'

Japón y el contenido descargable de 'Soul Calibur IV'
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de Namco sabe bien lo que le gusta al público japonés. Y como ejemplo, basta mencionar la estrategia seguida con el contenido descargable (previo pago, eso sí) para 'Soul Calibur IV'.

Y es que una de las características más cacareadas de la nueva entrega de este título de lucha ha sido su potente editor de personajes, que permite crear un luchador a nuestro antojo... o casi, ya que siempre se echan cosas en falta.

En concreto, Namco ha lanzado un segundo pack de contenido descargable para 'Soul Calibur IV' a un precio de 300 yenes (algo menos de 2 euros) que permite añadir a nuestras luchadoras varios tipos de uniformes escolares, con la correspondiente falda de cuadros, camisa y calcetines holgados.

Esto viene a complementar el pack ya existente con un uniforme de asistenta, otra de las fantasías recurrentes de los japoneses. Y estoy seguro de que ambos packs se venderán especialmente bien, lo que demuestra que a veces, en los juegos de lucha, las peleas son lo menos importante...

Os dejo una galería de fotos después del salto.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio