Compartir
Publicidad

'Journey Collector's Edition' al detalle, con portada, precio, fecha de salida, y más. Hasta un tráiler. ¡Lo queremos ya!

'Journey Collector's Edition' al detalle, con portada, precio, fecha de salida, y más. Hasta un tráiler. ¡Lo queremos ya!
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver lo poco que hemos tenido que esperar para conocer al detalle el codiciado ‘Journey Collector’s Edition’. Hace un par de días conocíamos los primeros detalles de peso, y ahora todo el lote completo. Y sí, será un producto por y para fans, y para captar nuevos adeptos. Que los habrá.

Tal y como comentamos las veces que hablamos de este ‘Journey Collector’s Edition’, llegará en formato físico (blu-ray), y albergará tres clásicos del estudio thatgamecompany. Aparte del más obvio (‘Journey’), recibiremos también el ‘fl0w’ y el ‘Flower’. Del mismo modo, la banda sonora de todos y cada uno de ellos, al igual que galerías con arte conceptual e instantáneas de los tres. Pero habrá más, por supuesto, como play-throughs con comentarios de sus creadores (en los tres títulos), un documental de 30 minutos, a modo de making of, de ‘Journey’. Y sí, eso no es todo.

Recibiremos también temas dinámicos y fondos de escritorio para nuestra PS3, igual que ocho avatares exclusivos de ‘Journey’, tráilers oficiales y vídeos a modo de diario de desarrollo. ¿Y eso es todo? Os preguntaréis. No, porque la carátula de la caja será reversible. Bueno, eso no es lo gordo. La joya de la corona viene dada de parte de tres juegos exclusivos del estudio creados con motivo del “24hr Game Jam” (‘Gravediggers’, ‘Duke War!!’ y ‘Nostril Shot’). ¡Ah! Sin olvidarnos del mes de regalo de PSN Plus. Ahora es cuándo querréis saber cuándo saldrá y a qué precio, ¿verdad?

No os haremos esperar más. Se pondrá a la venta en los Estados Unidos el próximo 28 de agosto al precio de 29,99 dólares. De Europa todavía no hay nada, pero no creemos que se demore mucho. Y sí, creemos que de hacerlo, nos llegaría a 29,99 euros. Pero aún así, por lo que trae, se nos antoja una pieza de coleccionismo imprescindible. Aquí están su carátula y su tráiler de presentación.

Journey Collector

Vídeo | Youtube
Vía | thatgamecompany
En Vidaextra | Más detalles sobre el codiciado ‘Journey Collector’s Edition’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos