Compartir
Publicidad

'Journey' está terminado, ahora falta que Sony le ponga fecha

'Journey' está terminado, ahora falta que Sony le ponga fecha
10 Comentarios
Publicidad

Entre la marea de títulos clónicos que muchas veces pueblan las líneas de lanzamiento de las grandes compañías, de vez en cuando surgen propuestas lo suficientemente atrevidas como para desmarcarse de cualquier otra cosa vista antes. Thatgamecompany cuenta con el beneplácito de Sony para moverse en este valiente terreno, y pretende demostrar una vez más que merece la pena arriesgarse con el lanzamiento de ‘Journey’.

Jenova Chen, cofundador y director creativo de este atípico estudio, ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que el desarrollo del título ya está finalizado. Conseguir la hazaña les ha llevado tres años de trabajo, pero todos confiamos en que éstos hayan merecido la pena.

Ahora toca que Sony decida una fecha de lanzamiento para ‘Journey’, algo en lo que influirán sus estrategias comerciales para los próximos meses. Lo último que supimos era que en teoría llegaría la próxima primavera, pero por ahora solo podemos esperar hasta nuevo aviso.

Vía | Twitter
En VidaExtra | ‘A Musical Journey’, un vistazo a la impresionante banda sonora de ‘Journey’ obra de Austin Wintory, ‘Journey’. Su viaje dará comienzo en la primavera del 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos