Compartir
Publicidad

'Journey'. Su viaje dará comienzo en la primavera del 2012

'Journey'. Su viaje dará comienzo en la primavera del 2012
13 Comentarios
Publicidad

'Journey' no parece que vaya a ser un videojuego de masas, pero es algo que a Jenova Chen y su equipo (ThatGameCompany) no parece preocuparle. Al menos será un trabajo que no dejará indiferente a nadie, algo que ya pasó con sus anteriores creaciones para Playstation Network (‘fl0w’ y ‘Flower’). En definitiva, tal y como mi compañero Gallego dijo al mostrar su bello tráiler de la GamesCom, no será un título apto para toda clase de jugadores, pues aquí se premiará la paciencia, el deleite de una buena ambientación y el amor por el detalle artístico.

Y es que es aquí donde suele radicar el atractivo de los videojuegos en formato descargable de naturaleza indie: que son 100% originales. Cuanta más variedad mejor, nuevas experiencias viviremos. Y lo visto en 'Journey' no parece que vaya a defraudar a los fans de ThatGameCompany. Lo único que puede defraudar es que muchos lo esperaban para finales de año, pero por desgracia Jenova Chen ha anunciado que ‘Journey’ se pondrá a la venta en la primavera del 2012.

Este aplazamiento se debe a que en la beta, la cuál por cierto ha ido muy bien, él y su equipo se han dado cuenta de que aún quedaba trabajo por completar. Es algo por lo que también están este tipo de pruebas: para ver si todo está bien, si aguanta la infraestructura online, si hay bugs, y un largo etc. Así pues, si esperábais iniciar el viaje de ‘Journey’ este año, id guardando la mochila, que hasta el 2012 nada de nada.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Flower’. Análisis, GamesCom 2011: ‘Journey’ sigue haciendo gala de su belleza en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos