Compartir
Publicidad

Juegos de PS3: Blazing Angels, Squadrons of WWII

Compartir

Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con nuestro repaso a los juegos que acompañarán a la PS3 en su salida y después de repasar los juegos MotorStorm, Resistance: Fall of Man y F1: championship Edition. Ahora podéis ver las imágenes y un pequeño avance del juego Blazing Angels: Squadrons of WWII para PS3.

Se trata del primer juego de simulación aérea para la nueva consola de Sony. Ya lo hemos podido ver en Xbox360, Pc y Wii. La versión de PS3 incluirá como novedades respecto al resto nuevas misiones que no estaban en los otros títulos y, por supuesto, algo que seguramente haga mucho más entretenido el juego es manejando los aviones con las funciones del sensor de movimiento del Sixaxis .

Aunque habrá que esperar para saber si es una buena opción o es más práctico seguir usando los controles clásicos. El apartado más interesante del juego, a priori, es el multijugador para un máximo de 16 personas con las que jugar y comunicarnos.

Este es un juego de acción y simulación aérea que se desarrolla en las principales batallas de la Segunda Guerra Mundial, como su propio nombre indica.

El objetivo será básicamente ir completando misiones. Primero empezaremos con un pequeño entrenamiento para posteriormente irnos involucrando en dirigir a un equipo de pilotos en el aire al tiempo que nosotros manejamos el nuestro. Tendremos a tres compañeros que nos ayudarán en las misiones según lo necesitemos, pero cada uno de ellos tiene unas características especiales siendo, por ejemplo, buenos en el ataque, el defenderse, para tener ayuda para cuando necesitemos reparar el avión o para hacer que desvíen la atención si te ves acorralado por varios aviones, ayudándote a escapar.

Las batallas se desarrollarán en diferentes localizaciones como la batalla de Gran Bretaña, las batallas en Berlín hasta Pearl Harbor. Y tendremos que atacar a algún convoy, o derribar bases enemigas y aviones o bien, por el contrario, intentar defender nuestras posiciones. Aquí se nos plantea la duda ya que las campañas parecen ser bastante llamativas y entretenidas, pero todo dependerá de la dificultad del juego, que evite que se convierta en imposible o en un aburrimiento de lo sencillo que es.

Tendremos las diferentes misiones de campaña y algunas mini-campañas que se nos abrirán después, tenemos opciones de juego arcade, que su propio nombre ya indica de qué se trata o el duelo de Ases, en el que nos batiremos a duelo con otro piloto.

En el modo Online, con 16 jugadores como máximo, como ya he comentado antes, podremos enfrentarnos frente a frente a nuestro adversario en el modo Duelo, sin nada que nos ayude o distraiga o bien organizar combates cooperativos entre escuadrones a lo largo y ancho de grandes mapas para capturar y acabar con las bases y aviones enemigos. Otra opción es la de realizar diferentes misiones cumpliendo diferentes objetivos dentro de un mapa. Aunque la más interesante, y creo que con muchas opciones de jugabilidad será el modo para jugar a misiones de la campaña (que hemos realizado solos) pero esta vez con jugadores de todo el mundo con los que nos podremos comunicar, haciéndolo muchísimo más interesante, desde luego.

Sin duda, parece un juego muy entretenido, en el que destaca especialmente el modo multijugador, que promete muchas horas de diversión para los aficionados a los combates aéreos.

Veremos a ver...

Vídeo | Blazing Angels - Smoking Aces Gameplay (Gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos