Compartir
Publicidad

Jugar online en PS3 ha de ser gratis

Jugar online en PS3 ha de ser gratis
Guardar
136 Comentarios
Publicidad

Parece que la gente se Sony se están tomando en serio lo de convertir su PS3 en una alternativa a los PCs, o al menos están siendo coherentes en su estrategia. Desmarcandose de la estrategia de Microsoft con su Xbox Live, Ken Kutaragi ha hecho unas interesantes declaraciones a la publicación japonesa Game Watch. "No puedes cobrar a la gente por partidas online y otro servicios básicos. En el PC esto se da por supuesto. En la PS3, los servicios básicos estarán garantizados mientras que el contenido será el sustento de nuestro negocio. Queriamos haberlo hecho en PS2, pero ahora que Apple ha demostrado un sistema de distribución electrónica eficaz es hora de que hagamos nuestro movimiento."

Durante la entrevista Kutaragi también hace mención a las ya casi olvidadas posibilidades del Cell para trabajar formando una especie de cluster con otras PS3. "Los usuarios podrán conectarse al servidor de Polyphony Digital. Así que quiero que sea un servidor Cell, con un número de miles o varios miles de Cells . Esto nos permitirá mantener un mundo virtual completo, al menos mientras aguanten nuestras fuentes (nota: no se traducir si se refiere a la electricidad o a los usuarios)".

La verdad es que se agradece una noticia en la que Sony diga que nos da algo gratis, o pagado mediante nuestra contribución en forma de tiempo de proceso. ¿Conseguirá al final la PS3 situarse como el PC de los que no quieren un PC?

Vía | Spong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos