Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 2': anunciado su primer contenido descargable y vídeos para verlo

'Killzone 2': anunciado su primer contenido descargable y vídeos para verlo
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de ‘Killzone 2‘ es hablar del juego más exitoso que ha pasado por el catálogo de PlayStation 3 hasta ahora. Tanto es así, que Sony ha hecho oficial estos días que ya se han vendido más de medio millón de copias del juego en todo el mundo, poco más de un mes después de su lanzamiento.

Killzone 2‘ se convierte así, superando esta cifra en tan poco tiempo, en el título que más rápidamente ha vendido de todo el catálogo de PlayStation 3. Según palabras de Aaron Greenberg:

“Killzone 2 ha superado nuestras expectativas. Se lanzó el 27 de febrero, lo que quiere decir que sólo tuvo dos días para vender en ese mes. También marcó un nuevo récord en cuanto a las reservas de juegos en PS3”

Coincidiendo con este anuncio, Sony y Guerrilla han confirmado que el primer contenido descargable (o DLC, como lo llaman algunos…) del juego serán dos nuevo mapas multijugador: Wasteland Bullet y Vekta Cruiser.

Por el momento no se han especificado fechas de lanzamiento en territorio europeo ni, en caso de que así proceda, los precios que les corresponderán a estos mapas, pero apuesto a que llegarán a finales de mes, a cero euros, o sea gratis.

Finalmente tanto Sony como Guerrilla han confirmado que ambos mapas llegarán a la PlayStation Store el 30 de abril de manera completamente gratuita, así que a disfrutar.

Si queréis ver ambos mapas en vídeo, aquí os traigo un par de vídeos calentitos recién salidos del horno de GameTrailers para vuestro goce y disfrute.

Wasteland Bullet:

Vekta Cruiser:

Vía | Kotaku
Vídeo | Gametrailers
Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos