Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización 4.05 de PSP trae sorpresa

La actualización 4.05 de PSP trae sorpresa
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No pensaba ni anunciar que PSP recibe una nueva versión de su firmware, pero vistos los acontecimientos y noticias que han surgido al respecto, me veo obligado a contarlo.

Sí, una vez más, la PSP recibe una nueva a actualización del sistema de la consola, llegando ya a su versión 4.05. Esta nueva versión lo único que hace, aparentemente, es añadir nuevas visualizaciones al reproductor de música de la consola, los cuales hay que admitir que ya estaban bastante vistos. Todo sea dicho.

Sin embargo, digo aparentemente porque además de incluir esto, esta versión 4.05 nos puede dar la sorpresa de habernos adelantado la noticia que mucha gente espera en torno a Sony y sus consolas: la llegada de las descargas de vídeos y películas.

Si echamos un vistazo a la página de soporte de PlayStation, podemos observar cómo en las características de esta actualización se incluye "soporte para películas y servicio de vídeos de televisión en PLAYSTATION(R)Store".

Sin duda, una aproximación más al más que probable anuncio de la llegada del servicio de compras de películas, series y programas de televisión a la PlayStation Store. Algo que acaba de anunciar Microsoft con la llegada de Netflix.

Todo esto no son más que especulaciones en realidad, pero para salir de dudas, nada mejor que esperar a la conferencia de Sony de hoy martes.

Será un día movidito, más que el de hoy...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos