Compartir
Publicidad

La beta de 'Home' podría llegar muy pronto

La beta de 'Home' podría llegar muy pronto
8 Comentarios
Publicidad

Susan Panico es el Director de la PlayStation Network de Sony y recientemente ha confirmado en una entrevista realizada por la revista oficial PlayStation Magazine que la beta de su mundo virtual 'Home' estará muy pronto.

Aunque no ha comentado específicamente ninguna fecha, cada vez se ve que esta fuerte apuesta de Sony está cada vez más cerca. Especialmente si tenemos en cuenta cosas como las que os hemos ido contando por aquí últimamente, como el caso de la lista de lanzamientos "oficial" que la propia Sony nos comentó que no era del todo correcta, situando su salida en el próximo mes de julio; o la noticia de que el juego 'GTA IV' en su versión de PlayStation 3 y 'PlayStation Home' confluirán en momentos previos a partidas online, etc...

Sin querer llegar a ser pretencioso, me atrevería a decir que 'Home' podría llegar antes de verano. Al menos todos los precedentes indican algo así, y creo que Sony no está en una situación demasiado ventajosa con respecto a su competencia como para dormirse en los laureles y dejar pasar una de sus mayores apuestas en el tiempo.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio