Compartir
Publicidad

La demo de 'Metal Gear Online' abierta a los europeos

31 Comentarios
Publicidad

Con el reciente parche publicado por Konami, la demo de 'Metal Gear Online' pasa a ser accesible por fin para los usuarios europeos. Pero claro, no todo el mundo ha conseguido hacerse con un código para hacer de beta testers, o hay quien directamente ha preferido pasar hasta que la versión definitiva del juego sea lanzado, el mismo día que el esperadísimo 'Metal Gear Solid 4'.

Por ello, se hacen especialmente interesantes los vídeos grabados por quienes a estas horas están probando el título, como éste de cinco minutos publicado en Gamersyde. A primera vista, el juego tiene muy buena pinta, aunque no parece ofrecer nada especialmente revolucionario con respecto a otros títulos del mismo género.

¿Alguno de los presentes tiene acceso a la beta y ha podido probarla ya? ¿Es cierto que resulta tan difícil acostumbrarse a la mecánica del juego como comentan por ahí? ¿Habéis sufrido muchas complicaciones para poder conectar? Si alguien ha podido disfrutarlo, que no dude en darnos sus impresiones.

Sitio oficial | Metal Gear Online Vídeo | Gamersyde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio