Compartir
Publicidad

La PS3 aumenta sus ventas un 135% en Estados Unidos

La PS3 aumenta sus ventas un 135% en Estados Unidos
Guardar
84 Comentarios
Publicidad

Después de la bajada de precio de la consola en 100 dólares, Sony ha visto cómo las ventas de la consola se han incrementado espectacularmente.

Jack Tretton, Presidente de Sony en Estados Unidos ha comentado que "el nuevo precio de la PS3 de 60 GB, junto con nuestra fuerte línea de juegos mostrada en el E3, está ciertamente dando sus dividendos en forma de impresionantes ventas." A la espera de conocer los resultados oficiales de ventas de hardware durante este mes de julio, que se darán a conocer en el mes de agosto, esta noticia desde luego demuestra que la bajada de precio, al menos por ahora, ha causado efecto. Con lo que las dudas de si la medida tomada por Sony sería efectiva o no, se van despejando.

Pero la cosa no se queda ahí ya que, las ventas de hadware de PlayStation se han visto aumentadas en un 161%, mientras que el Software ha tenido un incremento del 15%, que si los juntas al aumento de las ventas de accesorios en un 60%, los datos se van poniendo de cara para Sony. Aunque como ya he señalado, habrá que esperar hasta agosto para conocer el cómputo global de ventas oficial durante este mes al completo.

Además, Jack Tretton comenta que "se prevee que las ventas aumenten en los próximos meses cuando se empezarán a lanzar un impresionante arsenal de hardware (incluyendo la nueva versión de la consola) y software entre los que encontraremos varios títulos importantes como 'Lair' y 'Warhawk' en agosto, 'Heavenly Sword' en septiembre y 6 juegos destacados que serán exclusivos de la plataforma en el mes de octubre."

En fin... habrá que esperar a ver cómo se va desarrollando los acontecimientos. Mientras, en Europa seguimos a la espera de ese anuncio importante que dará Sony Europa en agosto.

Vía | Gamespot | vandal En VidaExtra | Sony reserva sorpresas para la Games Convention de Leipzig | En Sony Europa apuestan por una versión de PS3 con 120 Gb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos