Compartir
Publicidad

Life with Playstation: el tiempo y las noticias en tu PS3

Life with Playstation: el tiempo y las noticias en tu PS3
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solamente un servicio de compra y descarga de películas va a llegar a la PS Network, ya que como nos adelantaba mi compañero Dani "Rambo" Candil hace unas horas, Sony tiene previsto ofrecernos un par de servicios más. Dentro de una nueva marca llamada Life with Playstation, que poco a poco irá creciendo en canales, nos encontraremos con un servicio de noticias y con otro dedicado al tiempo.

El sistema propuesto para ambos canales me parece muy interesante (que no novedoso). Partiendo de un globo terráqueo virtual podremos hacer zoom y seleccionar aquella ciudad o zona del mundo que nos apetezca para conocer sus noticias. Es decir: acceso a todo tipo de noticias internacionales tal y como se generan en sus lugares de origen.

Además, y esto es otra característica muy de la Web 2.0, podremos visualizar imágenes geolocalizadas mediante sus correspondientes etiquetas.

Por otro lado el sistema que nos permitirá conocer el tiempo funcionará de la misma forma que el de las noticias. Es decir, partiremos de una visión global del planeta tal y como puede verse al ser capturado por un satétite, con lo que veremos con exactitud dónde se acumulan las nubes y dónde no. Bastará con seleccionar una ciudad para conocer su estado del tiempo.

Life with Playstation

De hecho ambos servicios están presentes de forma simultánea, de forma que al seleccionar una ciudad se nos ofrecerá sus datos sobre el tiempo así como los titulares destacados de sus noticias. Y todo esto, faltaría más, podremos llevarlo a cabo mientras escuchamos de fondo aquellos temas que tengamos cargados en la consola, tanto si decidimos optar por una lista confeccionada por nosotros como si queremos que la consola haga su elección.

Ya lo indica el propio nombre de la marca que engloba a estos servicios: Life with Playstation. La idea de Sony de que su PS3 se convierta en nuestro principal proveedor para cualquier tipo de contenidos va cada vez tomando más forma.

En VidaExtra | La descarga de películas en PS3 llegará este verano Vía | PS3 Attitude | GamePro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio