Compartir
Publicidad

'Little Big Planet' pone rumbo a PSP

'Little Big Planet' pone rumbo a PSP
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Parece que poco a poco van surgiendo novedades que intentan insuflar un poquito de aire a los maltrechos pulmones de PSP. Si hace poco nos enterábamos de los planes que Sony tiene de convertir a su consola portátil en un dispositivo que albergue diversos MMOG's, ahora llega el momento de ver cómo encaja en el panorama PSP el último fenómeno de masas, 'Little Big Planet'.

Y es que en palabras de Media Molecule, creadores de la bestia, una versión portátil de su videojuego se está planteando. Se ha hablado sobre ella, aunque de momento no se ha cerrado nada, pero parece más que evidente que si el éxito en las ventas acompaña a PS3, no tardaremos en ver cómo se implementa también en su hermana pequeña.

"Definitivamente hay campo para una versión PSP, hemos tenido discusiones y charlas y aunque no hemos definido nada todavía, es algo que sería genial de hacer." Pero esperad, ¿sería un port normal?. Parece que en Media Molecule tienen muy claro cómo debería ser.

"Sería increíble de hacer. Por ejemplo, los que están muy metidos en el rollo "creador", podrían utilizar la versión PSP para crear contenido. ¿No sería genial crear un nivel mientras estás en el tren?. Además nos encantaría añadir la opción de crear tu propia música, y que por ejemplo, pudieses importarla al juego de PS3. Es algo que tiene muchos números de hacerse y sería bastante fácil realmente."

Y ahora pensémoslo fríamente. Quizá ésta sea la manera adecuada de volver a hacer que el software brille en PSP, convertirla en una herramienta viva y necesaria de los juegos que recibe su hermana mayor parece una gran idea (siempre que no se quede en una mera anécdota). Y los poseedores de PS3 qué me decís, no estaría mal recibir una versión de 'Little Big Planet' ¿no?

Por cierto, dentro de poco veremos un análisis exhaustivo sobre la beta que nos han facilitado Media Molecule y Sony. Los sackboys se acercan... ¿revolución o hype?

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos