Compartir
Publicidad
Publicidad

'Little Big Planet' se atreve a emular a 'Mario Bros', qué valor...

'Little Big Planet' se atreve a emular a 'Mario Bros', qué valor...
Guardar
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me pasa lo mismo, lo admito. Cuando un juego que promete, empieza a saturar el mercado con publicidad y más publicidad, acaba por agobiarme y consigue producirme una cierta antipatía. No obstante, tengo que admitir que 'Little Big Planet' merece que se le preste mucha atención.

Es una apuesta arriesgada y parece que hasta que no lo tengamos entre las manos, y en su versión completa, no vamos a acabar de entender la magnitud del asunto. Pero hasta que eso pase, los afortunados poseedores de la beta ya están haciendo de las suyas.

Si hace un tiempo veíamos como se podía conseguir emular a un 'Tetris', lo de hoy va un paso más allá. Un usuario ha conseguido emular al mismísimo 'Mario Bros', salvando las distancias eso sí, y construir un nivel lleno de reminiscencias del clásico del genio Miyamoto. A mí, sinceramente, no me acaba de gustar y es que aunque reconozco que el juego y su apuesta por la creación y la originalidad, pueden brindar horas y horas de diversión, creo que hay clásicos que no deberían ni tan siquiera emularse. Y el primer 'Mario Bros' es sin duda uno de ellos.

Eso sí, atención a la original manera en la que se han recreado los enemigos, tanto los champiñones como las tortugas. Parece que la potencia de 'Little Big Planet' al enfrentarse a retos creativos, cumple de sobras. Algo me dice que cuando el juego salga, YouTube se va a colapsar.

Vídeo | GameVideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos