Compartir
Publicidad

'Little Big Planet' vendrá con 40 Gb en tutoriales, gracias al espacio del Blu-Ray

'Little Big Planet' vendrá con 40 Gb en tutoriales, gracias al espacio del Blu-Ray
69 Comentarios
Publicidad

Como esto siga así, dentro de poco al escuchar o leer las palabras 'Little Big Planet', nos van a entrar ganas de destripar al peluche que tengamos más cerca. Y es que las noticias relacionadas con el videojuego de Media Molecule no paran de salir a la luz. Que si premios, oportunidades de trabajo, diseños de SackBoy, el manual... en definitiva, toda una campaña promocional para un título en el que Sony tiene muchas esperanzas puestas.

Hoy salta a la palestra la última de todas ellas. 'Little Big Planet' hará uso de cerca de 40 Gb del espacio disponible en el soporte Blu-Ray. Y es que si bien a priori muchos, entre los que yo me incluyo, pensamos que el juego sería descargable mediante la PStore, parece que en la desarrolladora no piensan lo mismo.

Lo bueno del caso es que el juego en sí no representa una locura de tamaño. Según sus creadores, tanto los niveles como la aplicación en sí misma, tienen un tamaño bastante compacto. Entonces, ¿qué demonios han metido en el Blu-Ray?

Pues ni más ni menos que tutoriales y vídeos para aprender a jugar. Casi 40 Gb de tutoriales en vídeo, narrados por Stephen Fry (ya veremos quién lo hace en la versión española), que nos enseñarán lo complicado que es aprender todos los entresijos que 'Little Big Planet' pone a nuestra disposición.

"Estamos rellenando los 40Gb que ofrece un disco de doble capa. Metiendo un montón de tutoriales interactivos para entender el juego y vídeos que enseñan a completar todas las posibilidades que brinda el título. Gracias a la capacidad del Blu-Ray no está suponiendo un problema y jamás se nos ocurrió procuparnos."

Eso sí, tiene que quedar claro como ya decíamos al principio, que tanto los niveles que generen los usuarios como el juego en sí, no supondrán un dispendio desmesurado de espacio. Ahora, aprender a sacarle el máximo partido parece que, como mínimo, va a ser largo. Si es que dentro de poco, aprender a jugar a los títulos que salen al mercado, será más dificil que montar un "BJÜRSTA" de IKEA.

Vía | PS3Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio