Compartir
Publicidad
Publicidad

'Little Big Planet' y Joe Vaux

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Así de entrada seguramente habréis pensado “¿qué tiene que ver Joe Vaux con ‘Little Big Planet’? Un momento, ¿y quién es Joe Vaux?“. Yo también lo habría hecho, porque aunque me encanta la serie ‘Padre de Familia’ no tengo muy presente que digamos los nombres de los que forman el equipo que hay tras ella (a parte de Seth MacFarlane, claro).

Joe Vaux es uno de los artistas encargados del storyboard de los capítulos de la popular serie y lo que ha hecho ha sido diseñar un nivel bastante majo para ‘Little Big Planet’. Ni más ni menos. Hay que dejar claro que el diseño de este nivel no tiene absolutamente nada que ver con la serie. Todo se explica si profundizamos algo más en la obra de Vaux, que ciertamente tiene un aire mucho más tétrico, oscuro y extraño que ‘Padre de Familia’.

Al parecer, según lo que puede leerse en el canal de Playstation en YouTube, este nivel forma parte de una próxima actualización de ‘Little Big Planet’ llamada Kustom Culture. Más artistas contribuirán con niveles diseñados por ellos y el dinero recaudado por el pack irá a parar a una fundación llamada New Orleans Musicians Relief Fund.

Vía | The Escapist
Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Joe Vaux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos