Compartir
Publicidad
Publicidad

'LittleBigPlanet' se muestra en tres nuevos y divertidos vídeos

Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se mostraron tres nuevos vídeos del primer trabajo de Media Molecule para la PS3 con motivo del CES 2008.

En ellos se nos muestra lo simple y divertido que puede llegar a ser 'LittleBigPlanet' y el por qué se convertirá, con casi total seguridad, en una clara referencia a la hora de decidirse a comprar la consola de Sony.

No hay más que ver el vídeo de arriba, que seguro que hará que esbocemos una sonrisa al ver esos gestos tan simpáticos de alegría, tristeza o incluso rabia que realiza nuestro Sackboy (el nombre que tendrán estos personajillos).

No lo puedo, ni quiero, ocultar. Este juego me cautivó desde la primera vez que lo vi. Y todo a pesar de que no es 100% original, ya que el concepto de creación de mapas no es algo novedoso, pero la manera que tiene de implementarlo es sin duda de elogio. En apenas unos minutos podremos crear un mapa y compartirlo con el resto del mundo, aparte de poderlo jugar en compañía de tres amigos.

Un ejemplo de la sencilla interfaz de edición de mapeado la podéis observar en el siguiente vídeo, en el que se nos mostrará cómo crear un árbol y añadirle hojas, duplicarlo, moverlo o incluso ver cómo se cae si se coloca en mala posición.

En este otro vídeo veremos la creación de un mapa más elaborado con montañas, cactus, piñatas, lava, casas, etc con distintos niveles de profundidad. Una vez finalizado, veremos cómo dos Sackboys se lo pasan pipa probando el nivel.

Vídeo | LittleBigPlanet - CES 2008: Emotion Demonstration (Gametrailers) Vídeo | LittleBigPlanet - CES 2008: Demonstration (Gametrailers) Vídeo | LittleBigPlanet - CES 2008: In Action (Gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos