Compartir
Publicidad

Llega el firmware 2.42 para PS3 y lo hace sin levantar ruido

Llega el firmware 2.42 para PS3 y lo hace sin levantar ruido
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Caminas solo, el frío arrecia y hace dos travesías se te quitaron las ganas de hablar con nadie. Te parece escuchar algo, te giras pero no ves nada. Sigues tu camino, pero no por mucho. Has vuelto a escuchar algo... notas una presencia aterradora a tu espalda... frío... algo metálico y frío se te ha clavado a la altura del riñón y tu ni lo has visto llegar. De hecho sabías que llegaría tu día, pero no lo esperabas tan pronto.

Sí, el firmware 2.42 de PS3 ha aparecido de repente, sin hacer ruido y sin apenas nueces, pero ha aparecido, que es lo que cuenta. Parece que la compañía japonesa sigue empeñada en ir puliendo los pequeños (y grandes) defectos que van apareciendo en su consola y prueba de ello es el constante ritmo de revisiones al que somete a su firmware.

Y es que aunque se esperaban novedades importantes, algunas de las que se anunciaron en el E3 sin ir más lejos, parece ser que esta vez nos quedaremos con las ganas ya que se trata de una actualización que "mejora la calidad y estabilidad de algunas PS3, la reproducción de vídeo y el software en general." De todas maneras, y aunque esta actualización nos haya dejado fríos, supongo que estamos en el buen camino.

Vía | PS3fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos