Publicidad

Los costes de fabricación de PS3 caen un 70% y PS3 Slim aparece listada en Amazon

Los costes de fabricación de PS3 caen un 70% y PS3 Slim aparece listada en Amazon
103 comentarios

Publicidad

Dos de los mayores deseos de los compradores potenciales de una flamante PS3 ya están más cerca de convertirse en realidad. Por un lado la reducción de los costes de fabricación invitan a una bajada de precio, por el otro la llegada de PS3 Slim parece inminente.

Los 599 euros que costaba una PS3 en su lanzamiento han producido grandes pérdidas en el sistema financiero de Sony, pero afortunadamente el tiempo y los cambios en los procesos de producción han reducido notablemente los costes de fabricación de la consola.

Tras una reunión con los inversores de Sony, Nobuyuki Oneda ha confirmado que los ingresos sólo pueden ir a mejor ya que los costes de fabricación han caído alrededor de un 70%.

La mañana de hoy se despertaba además con un rumor que en cuestión de meses podría hacerse oficial. El renovado y reducido modelo de PS3 que apareció hace meses gracias a unas fotos que provenían de una fábrica japonesa y que posteriormente un usuario grabó en vídeo en una tienda que rozaba la ilegalidad ya aparece listada en internet.

Ha sido en la plataforma alemana de Amazon, donde con el nombre de PlayStation 3 Konsole slim se apunta a su distribución mucho antes de lo que pensábamos.

Mientras que la primera noticia proviene directamente de Sony, no existe un comentario oficial de la compañía japonesa sobre la segunda. Aunque como ya hemos dicho en más de una ocasión, ese comentario ni lo esperamos ni creemos que vaya a aparecer. Con los datos servidos hasta la fecha ya tenemos suficiente para creer en la veracidad del rumor.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios