Compartir
Publicidad
Publicidad

Los rumores de PlayStation 3 se confirman

Los rumores de PlayStation 3 se confirman
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Parece que el culebrón de la rebaja en el precio de la PlayStation 3, así como el de una nueva versión de la consola con un disco duro de 40 GB ha terminado porque, según parece, ambos han sido confirmados.

Así lo cuentan en Meristation, que gracias a "fuentes cercanas a la distribución", han podido saber que el precio del Starter Pack de PS3 verá reducido su precio y que aparecerá el famoso modelo de 40 GB, todo a partir del próximo miércoles 10 de octubre.

Por una parte, el Starter Pack verá reducido su precio en 100 euros, pasando a tener un precio de venta al público de 499 euros. El Starter Pack, recordemos, incluye la consola PS3, dos mandos Sixaxis y dos juegos. Existen diferentes packs, dependiendo de los juegos que incluyen.

Por otro lado, el modelo de 40 GB no vendrá acompañado de ningún juego ni mando adicional, sólo la consola con la ya mencionada capacidad y un Sixaxis por un precio recomendado de 399 euros.

Así pues, y la espera del comunicado oficial de prensa de Sony, estas son las novedades acerca de PlayStation 3 y sus nuevos precios, mucho más asequibles que los anteriores y que ponen la consola al mismo nivel monetario que Xbox 360 y Xbox 360 Elite.

Vía | Meristation (¡Gracias Alonson por avisarnos!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos