Compartir
Publicidad

LucasArts pasa del PC con 'Star Wars: Unleashed Force'

LucasArts pasa del PC con 'Star Wars: Unleashed Force'
21 Comentarios
Publicidad

Parece que el título es suficientemente explicativo como para que nos hagamos una idea aproximada de lo que puede estar pasando aquí. Efectivamente, LucasArts pasa del PC Compatible que tantos buenos resultados económicos le proporcionó no hace tantos años.

No se trata de piratería, se trata de potencia. Y su argumentación se basa en esta frase que debería quedar grabada en la piedra del epitafio de Cameron Suey, productor del juego.

"Si hacemos juegos para PC's de gama alta, alguien con uno de gama baja tendrá una experiencia diluida , deberían configurar el apartado gráfico a bajo detalle y eso sí que no sería el mismo juego tal y como se pensó realmente. En la otra mano tenemos que si desarrollamos un juego para cuanta más gente mejor (sin aprovechar a lo bestia las capacidades gráficas) no obtenemos rendimiento visual de esos sistemas cercanos a 4.000 dólares, de los que disponen los hardcore gamers."

Pero un momento, ¿Qué tonteria es ésta, acaso eso es nuevo?. El mercado de PC siempre ha sido así, si tienes lo último en potencia, los juegos tienen unos gráficos alucinantes, si por el contrario vas escaso, puedes bajar detalle... si esta tiene que ser la razón para dejar de hacer juegos para PC, apaga y vámonos.

Sinceramente, me parece una desfachatez dejar a los miles de jugones de PC sin una versión del esperadísimo juego de Star Wars máxime cuando los mejores títulos basados en la franquicia han salido para este mercado. ¿Alguien recuerda a 'X-Wing vs. Tie Fighter'? ¿a 'Jedi Outcast'?... y en cambio, y esto es totalmente tendencioso fruto de la desazón que me produce no poder disfrutar de la última creación de LucasArts, ¿alguien recuerda a 'Masters of Teraskasi', exclusivo para PSX?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos